Colección SEPID

Sepid como algo que nace de nuevo, Sepid como un nuevo día, Sepid como un nuevo inicio y así empezó lo que puedo llamar Hoy.

Hoy, un día que marqué en mi calendario. Hoy un día que pienso en todos mis lados, como mi lado divertido, romántico, espectacular, campestre, radical, extravagante, glamurosa, hippie, alternativa e indecisa.

Hoy es el día en que voy a recordar el día que idealicé ese vestido tan especial, el día en que rechacé su idea y me revelé contra él y el día en que me emocioné al pensar que se haría realidad. Hoy marco un nuevo inicio, un nuevo recuerdo.

Hoy sé que quiero vivir cada momento y cada emoción hasta recoger mi vestido en una funda blanca y colgarla en mi habitación. El lugar donde cogió forma en mi imaginación y el lugar donde ha de hacerse realidad. Un sueño hecho realidad y un nuevo comienzo que se unen en un recuerdo que nace de su unión.

 

Hoy,el más especial. Hoy, es Sepid y así comienzo la búsqueda de mi vestido...

VESTIDO ABAD

Vestido ABAD

Hoy, elijo Abad. Mi vestido con cuello y espalda en pico. Pinzas en el pecho que se alargan hasta la falda para marcar mi cintura y disimular mi cadera. Las mangas alargadas hasta mi muñeca para dar estilizar mis brazos. Mi vestido marcado por la geometría que realza mi lado de clásica, serena y sencilla. 

VESTIDO ABAD
VESTIDO ABAD

VESTIDO TALAF

Vestido TALAF

Hoy elijo Talaf. Hoy me siento romántica, inspirada en la corte francesa y quiero llenar mi día de encajes finos. Mi vestido tiene cuello en encaje de seda para romantizarme . Su falda en crep blanco a  corte capa o beige a corte capa con tablones delanteros y cinturilla años 60 me transporta en mis memorias a los álbumes familiares que ojeaba cada fin de semana. 

VESTIDO TALAF
VESTIDO TALAF
VESTIO ABAN

Vestido ABAN

Hoy elijo Aban. En homenaje a los artesanos que dedican horas y horas de trabajo a crear plisados artesanales. Es un homenaje a la paciencia y al detalle con el que yo preparo mi gran día. Si cuerpo entallado y sus pinzas laterales alargan mi busto y me realzan la figura para cumplir mi sueño de princesa. 

VESTIDO ABAN
VESTIDO ABAN
vestido apama

Vestido APAMA​

Hoy elijo Apama. Hoy recuerdo mis memorias en el jardín entre las flores trompeta blancas. sus mangas inspiradas en la flor me dan un aire de sutileza. Sus cortes geométricos en rombo en la espalda y aplicaciones de encaje en cintura y mangas crean la unión perfecta para harmonizar mi figura. Su falda a capa en crep blanco de seda y cola de gasa de seda hacen que luzca un traje vaporoso y espectacular. 

vestido apama
vestido apama
Vestido FALAK.jpg

Vestido FALAK

Hoy elijo Falak. Su cuello semi-barco, con mangas de fantasía visten a mi yo clásica y elegante.Su falda de tablones con abertura delantera y bolsillos laterales representan mi lado rebelde. Espalda terminada en pico para realizar mi busto. Mi vestido es el perfecto para mi boda soñada

Vestido FALAK.jpg
Vestido FALAK.jpg
vestido atara

Vestido ATARA

Hoy elijo Atara. Hoy se viste mi yo rebelde, que quiere romper convencionalismos y por ello voy a combinar mi vestido con un cuerpo camisa de encaje y falda en capa de crep blanco de seda. En mi lucha por expresarme con mi vestido, le añado a mi vestido una cola con efecto cola postiza con dos tablones que ayudan a crear este efecto. 

vestido atara
vestido atara
vestido adan.jpg

Vestido ADAN

Hoy elijo Adan. Por que hoy me visto con mi lado sensible y futurista. Mi vestido tiene un cuerpo en encaje plateado con falda en crep de seda blanco. Me gusta el aire vaporoso y por ello, la falta tiene un efecto capa en la parte trasera. Mi traje de dos piezas favorece mucho mi figura, crea una cintura más marcada. Además, lo puedo usar el top en otras ocasiones combinándolo con vaqueros y una americana. 

vestido adan.jpg
vestido adan.jpg
vestido ara.jpg

Vestido ARA

Hoy elijo Ara. Hoy me visto en mi vestido clásico con cuello barco cerrado. Inspirado en mi yo bohemia, en busca de detalles artesanales como su cinturón drapeado francés hecho a mano. Me veo en el jardín llena de flores paseando con mi falda en doble en crep y gasa que acaba en una pequeña cola de 1.5 metros. 

vestido ara
vestido ara
vestido mobina

Vestido MOBINA

Hoy elijo Mobina. Orgullosa de lucir mi escote, su cuerpo cruzado con tablones me estiliza el pecho y crea un efecto cintura sin apretar para que esté cómoda en mi gran día. Mi lado de serena, se aprecia en la falda en capa de crep y gasa. Como toque final, marco mi personalidad con estsa aplicación de pedrería hecho a mano por los artesanos del taller de Masum. 

vestido mobina
vestido mobina
vestid terme

Vestido TERME

Hoy elijo Terme. Buscando los colores de mi ramo, econtré mi vestido clásico con cuello redondo casi cerrado. Su espalda en pico y las aplicaciones en encaje con flores de tela hechas una a una a mano por las artesanas del taller de Masum. Me siento radiante, me siento estilizada y me siento yo misma. 

vestido terme
vestido terme
vestido afta

Vestido AFTA

Hoy elijo Afta. Por mi lado inconformista, que le encanta lo clásico y lo asimétrico. Mi vestido tiene una forma semi palabra de honor con cuerpo de encaje y está totalente drapeado a mano. Su corte en cadera alta, me realza el busto, disimula la cadera y me  facilita el movimiento con su falta en capa doble de crep y gasa. 

MASUM NOVIA25650 1.jpg
vestido afta
vestido nasim

Vestido NASIM

Hoy elijo Nasim. Hoy elijo mi vestido soñado. Mi lado de princesa sin causa. Mi vestido en cuello pico se cubre con una capa de gasa  casi transparente para adornar el pecho y mis hombros. Su Cinturón está drapeado a mano y  mi causa se muestra a través de la abertura en su falda por delante. Pero, mi causa tiene sus leyes y por ello, su falda no permite mostrar más pierna de la que se muestra en la foto. Mi vestido es cómodo y elegante. 

vestido nasim
vestido nasim
VESIDO ARISA

Vestido ARISA

Hoy elijo Arisa. Mi vestido refleja mi lado romántica y viajera. Está inspirado en la geometría que vi en oriente medio y la vaporosidad representativa de las sedas que vi en china. Su escote fantasía con tirantes dobles hace que mi vestido no se mueva ni que mis tirantes se caigan mientras bailo. Su cuerpo está cubierto con encaje hasta la cadera estilo años 60 y falda doble en crep y gasa. Mi vestido representa mis aventuras y las cosas que he aprendido en mis viajes. 

VESTIDO ARISA
VESTIDO ARISA
vestido alma

Vestido ALMA

Hoy elijo Alma. Porque es mi alma la que llevo como vestido. su espalda transparente representa mi inocencia y sus cortes en el cuerpo reflejan la madurez de mi alma. Mi vestido corto, es ideal para llevarlo en mi fiesta y bailar con mi marido toda la noche. 

vestido alma
vestido alma

Sepid como algo que nace de nuevo, Sepid como un nuevo día, Sepid como un nuevo inicio y así elegí mi vestido hecho a medida por Masum Karimi en su colección SEPID. 

Entrega Gratuita 

Entrega estándar gratuita para cualquier pedido a Península y Baleares a partir de 50€.

¡Hecho de forma artesanal en MADRID!

Pensamos Global y actuamos de forma Local

©2020. Masum Karimi. Todos los derechos reservados

Madrid