• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

¡Rompiendo convencionalismos! - Novias con aplicaciones de contraste

November 7, 2019

 

Hola de nuevo,

 

Ha pasado bastante desde la última vez que publicaba en el blog. Como siempre, ¡tengo la excusa perfecta!

 

Lo cierto es que hemos estado bastante liadas organizando un pequeño evento para mostrar nuestra nueva colección SEPID para novias del 2020.

 

La presentación de la colección sigue activa, si os apetece y aún no la habéis visto, os invito a que reservéis una cita en el siguiente enlace www.masumkarimi.com/evento-novias. Masum estará encantada de mostrar sus últimos diseños.

 

 

Hablando de trajes, diseño y novias, no veo mejor ocasión para hablaros de detalles en vestidos de novia que crean contraste. Hasta hace muy poquito el negro ha sido color tabú, imagino que por el significado cultural que trae detrás. Menos mal que hoy en día nos gusta romper con los convencionalismos y podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. 

 

 

 

Es bonito usar contrastes en los vestidos de novia, pero es importante tener gusto a la hora de combinar colores y elegir la ubicación exacta para favorecer a la novia y su vestido. 

Esta es la tarea más complicada a la que se puede enfrentar un diseñador. A veces pensamos que es fácil, elegimos las aplicaciones y empezamos a ponerlos sin más sobre el vestido. Esta tarea empieza por un plan previo, vayamos por pasos:

 

Paso 1. estudiamos el cuerpo de la novia y adaptamos las aplicaciones en lugares clave para favorecer las curvas de su figura.

 

Paso 2. recortaremos las aplicaciones, aseguraremos que no tienen hilos sueltos y montamos sobre una superficie plana una combinación de ellas. 

 

Paso 3. Ahora que tenemos claro las piezas que tenemos y el cómo nos gusta colocarlo sobre el cuerpo del vestido, empezamos con las más grandes y vamos completando con las más pequeñas. 

 

 

 

 

 

Paso 4. Una vez que tenemos la estructura, lo probamos sobre el cuerpo de la novia y con ella vamos adaptando algunos detalles a su gusto. Es importante que ella participe en este proceso, pero tenemos que ir a la prueba con los deberes hechos. 

 

 

El resultado final quedará así de espectacular!

 

 

Espero que os haya gustado este post. Hasta dentro de muy poquito.

 

Gelareh

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags