• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

¡Evento a la vista! - Made to order y sus ventajas

January 30, 2020

Hola de nuevo y feliz año, 

 

No iba a terminar enero sin antes pasarme por aquí. Llevo unas tres semanas en Madrid, los cuales han sido de locos. Hemos tenido una entrega de 150 corséts para una película que se está rodando en Portugal. ¡Toda una aventura llena de ballenas, cintas y frunces!

 

Hoy vengo con buenas noticias, ¡Tenemos evento a la vista! el próximo 20 de febrero tenemos un evento para mostrar nuestra colección MADE TO ORDER que está hecha de retales excedentes de nuestros trabajos de alta costura. Son retales que los clientes no quieres y nos los ceden. ¡Nosotros no tiramos nada! Esto es lo que se conoce como la filosofía ZERO WASTE. 

 

Con estos retales hemos creado una pequeña colección de prototipos, los cuales podrás comprar o pedir por encargo en otra tela de las disponibles en el taller. 

Si el concepto de MADE TO ORDER es nuevo para ti no te preocupes, a continuación te cuento en qué consiste y descubrirás sus ventajas:

 

 

1. Ayudas a reducir emisiones y el impacto negativo de la industria masiva de la Moda.

2- Llenas tu armario de productos personalizados sólo para tí.

 

3- ¡No repites modelito! Nuestra colección está hecha de retales. Por ello habrá dos o tres tallas por tejido y estampado.

 

 

 

4- Si te gusta el look y tienes una tela que te han regalado, puedes convertirlo en algo que te pones.

 

5- ¡Serás GLocal! Ayudas al comercio local, el que es capaz de traerte materias primas del resto del mundo.

 

6- ¡Un armario sostenible! Te harás con unas prendas que podrás modernizarlas con el paso de tiempo y mantendrán su calidad en corte y tejido

 

 

 

 

¿Te identificas?

 

No te pierdas nuestro evento y conoce nuestra propuesta de looks. Los precios te sorprenderán, no habías visto moda personalizada más asequible. 

 

No te pierdas nuestro evento y conoce nuestra propuesta de looks. Los precios te sorprenderán, no habías visto moda personalizada más asequible. 

 

En este evento conocerás nuestro atelier, te presentaremos los looks, su inspiración, los tejidos, aplicaciones artesanales y mucho más. 

 

¿Quieres asistir?

 

visita esta página e inscríbete. Las entradas son limitadas. 

 

Un abrazo y hasta la próxima

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags