• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Made to order - El regalo más personal

December 27, 2019

Hola de nuevo, 

 

Cómo no, navidades y mejor tópico imposible ... ¡¡¡Regalos!!!. sé que la semana pasada hablé de regalos, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de la importancia de regalar algo muy personal. 

 

¿Conoces el término made to order? es un término cada vez más común. Consiste en acercar la forma de compra de mayoristas al cliente final.

 

Cuando por ejemplo el departamento de diseño presenta sus prototipos reales ante posibles clientes mayoristas, éstos a su vez hacen un pedido acorde a diferentes colores de tejido y tallas. De ahí, que cada temporada encontramos en las tiendas un sin fin de modelos parecidos y es lo que llamamos moda a gran escala. Este proceso es una industrialización de la antigua costura a medida.

 

El concepto Made to order, intenta reconciliarse con la artesanía y la personalización en el proceso de confección. Como antes se hacía.

 

Tengo la sensación de que este movimiento viene como una ola que se va construyendo poco a poco para arrasar con la industrialización sin alma. Hay cada vez más gente cansada de llevar lo mismo, de ver lo mismo, de tocar tejidos de malísima calidad y pagar un precio nada justo. 

 

Si te identificas con lo que describo, entonces el concepto Made to order está hecho para tí. ¿lo puedes conseguir en nuestra web? sí. Toda nuestra colección se vende así, piezas únicas y si lo quieres te lo repetimos en colores lisos o en cualquier tela que tú tengas. 

 

Volviendo a los regalos, ¿No te apetece hacer un regalo especial este año? Estoy segura que a más de una persona en tu familia le encantará este concepto de Made to order. Es incluso más personal que regalar un bolso con una pegatina que ponga el nombre de la persona que lo va a llevar. Es un traje hecho a la medida de esa persona y sólo para esa persona. 

 

¿Qué opinas? ¿Puede ser un regalo especial para estas navidades?

 

Te dejo algunos looks para inspirarte.

 

Hasta pronto y feliz navidad

 

Gelareh H.Karimi 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags