• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Deseos de reencuentro. Volviendo a la esencia

September 13, 2017

 

Un año he pasado con el corazón dividido entre dos tierras, diferentes culturas y miles de emociones y experiencias recogidas por el camino.

 

Un año lejos de los tejidos, trajes, cortes, formas y diseños. Los añoro mucho, cada día más desde que decidí embarcarme en una aventura que daría un nuevo cambio a mi vida.

 

Una aventura para mí mirando al mar para recibir a personas con vistas a tierra que dejan atrás un mar turbulento. Un mar al que un día amaron por las oportunidades que les brindaba y al que ya tanto temen por los escalofríos que les supone sentir al vivir el momento en el que al mismo se lanzaron.

 

Un corazón valiente me dijo un día que él un día sintió que pagaba por morir en un barco en alta mar. A día de hoy a pesar de las condiciones, se siente afortunado por respirar y pisar tierra firme.

 

Tantas experiencias bonitas con personas tan valientes y bonitas hacen que no pueda escapar de esta aventura. Al que me aferro cada días más para no perder, ni un segundo, ese vaivén de pasiones y emociones.

 

 

 

Aun así, echo en falta mis pasiones de siempre. Algo que me recuerde a la tierra de dónde vengo y a la tierra donde he crecido. Cada día miro atrás y leo esas entradas del blog llenas de pasión e ilusión.

 

Queridos todos los que estáis ahí, sigo con la misma pasión y es lo que me hace sentir fuerte para afrontar mi aventura con fortaleza.

 

Este es un nuevo comienzo donde juntaré mi pasión de siempre y mi pasión del presente y así, lo compartiré con vosotros.

 

 

 

Gelareh H.Karimi

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags