• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Como algo nuevo, como un nuevo día, como SEPID - Así es la historia del vestido Alma

May 28, 2020

 

 

 

 

"Sepid como algo que nace de nuevo, Sepid como un nuevo día, Sepid como un nuevo inicio y así empezó lo que puedo llamar Hoy.

Hoy, un día que marqué en mi calendario. Hoy un día que pienso en todos mis lados, como mi lado divertido, romántico, espectacular, campestre, radical, extravagante, glamurosa, hippie, alternativa e indecisa.

Hoy es el día en que voy a recordar el día que idealicé ese vestido tan especial, el día en que rechacé su idea y me revelé contra él y el día en que me emocioné al pensar que se haría realidad. Hoy marco un nuevo inicio, un nuevo recuerdo.

Hoy sé que quiero vivir cada momento y cada emoción hasta recoger mi vestido en una funda blanca y colgarla en mi habitación. El lugar donde cogió forma en mi imaginación y el lugar donde ha de hacerse realidad. Un sueño hecho realidad y un nuevo comienzo que se unen en un recuerdo que nace de su unión.

 

Hoy,el más especial. Hoy, es Sepid y así comienzo la búsqueda de mi vestido..."

 

 

Así se describe SEPID y así lo creó Masum Karimi para vestir a las novias tal como ellas quieren verse. Un vestido especial en un día único se merece algo más que un vestido que nos compramos el resto del año. No es un vestido que debamos comprar por talla y pretender introducir un arreglo básico. Es un sueño hecho realidad y muchas lo hemos ido construyendo en nuestra por mucho tiempo. 

 

 

¿No deberíamos de darle un poco de prioridad? ¿No deberíamos plantearlo como una verdadera experiencia? 

 

 

Es muy bonito ver tu vestido crearse desde cero, formar parte de las pruebas y ver que tus ideas se van plasmando puntada tras puntada. ¿Quieres perderte esta sensación?

 

 

Qué mejor que dedicar esta entrada a un vestido con Alma, al que le dió vida la colección SEPID. 

 

 

El vestido Alma es un vestido corto, que se puede convertir en largo si la Novia así lo quiere. En un principio lo creamos con la idea de una boda civil o el vestido que te vas a poner en el baile durante la fiesta de tu boda. 

 

 

Así se describió en la historia de SEPID:

 

 

"Hoy elijo Alma. Porque es mi alma la que llevo como vestido. su espalda transparente representa mi inocencia y sus cortes en el cuerpo reflejan la madurez de mi alma. Mi vestido corto, es ideal para llevarlo en mi fiesta y bailar con mi marido toda la noche". 

 

 

Como alma de tu fiesta, debes sentirte cómoda y sobre todo, tú misma. Confía tu vestido en manos de profesionales y disfruta del proceso. 

 

 

¡Hasta pronto! 

 

Gelareh H.Karimi

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags