• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Mascarillas Reutilizables - Te echamos un cable para superar el reto del calor y mascarilla

May 25, 2020

 

Hola a todos!

 

Feliz día y feliz fase 1. Hemos estado bastante liadas creando mascarillas para donarlas a los centros que más lo necesitan. En nuestra lucha de ayudar a los más necesitados, nos hemos centrado en enviar a centros como el Hospital general de Albacete donde no han recibido tanta ayuda como otros hospitales en Madrid, donde el número de pacientes asistiendo con el contagio en proporción ha sido muy parecido al de nuestra comunidad. 

 

En esta tarea de preparación, hemos trabajado sobre el diseño y la comodidad de las mascarillas y hemos dado con tres tipos para adultos y dos tipos para niños.

 

 

Los modelos para adultos son tres tipos:

 

Modelo 01  que es como un cono redondeado para adaptarse a la forma de la cara. En la parte superior tiene una varilla para ajustarlo a la nariz. Tiene como capa interior tela de algodón 100% y un bolsillo para introducir un filtro para protegerte. Además, incluye una varilla metálica en la parte superior para adaptarlo a tu nariz. Con la forma de esta mascarilla, te puedes poner las gafas, sin que se empañen ni que se muevan. 

 

 

Modelo 02 es el pensado para los días más calurosos del verano. Cubre la boca y la nariz y no deja que se salga el aire por los laterales. Tiene como capa interior tela de algodón 100% y un bolsillo para introducir un filtro para protegerte. Además, incluye una varilla metálica en la parte superior para adaptarlo a tu nariz.

 

 

Modelo 03 es el clásico de tres tablones. Cubre la boca y la nariz y no deja que se salga el aire por los laterales. Tiene como capa interior tela de algodón 100% y un bolsillo para introducir un filtro para protegerte. Además, incluye una varilla metálica en la parte superior para adaptarlo a tu nariz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los modelos para niñ@s son las dos siguientes propuestas:

 

Modelo 01  que es como un cono redondeado para adaptarse a la forma de la cara. En la parte superior tiene una varilla para ajustarlo a la nariz. Tiene como capa interior tela de algodón 100% y un bolsillo para introducir un filtro para protegerte. Además, incluye una varilla metálica en la parte superior para adaptarlo a tu nariz. Con la forma de esta mascarilla, se podrán poner las gafas, sin que se empañen ni que se muevan. 

 

Modelo 02 es el clásico de tres tablones. Cubre la boca y la nariz y no deja que se salga el aire por los laterales. Tiene como capa interior tela de algodón 100% y un bolsillo para introducir un filtro para protegerte. Además, incluye una varilla metálica en la parte superior para adaptarlo a su nariz.

 

 

Las opciones para colocar el filtro son las siguientes: 

 

Se aplica el mismo para todos y el tamaño es adecuado al estándar de los filtros que es de 6 cm  10 cm. 

 

 

 

 

 

¿Se pueden personalizar? 

 

Sí, ya que los hacemos en nuestro propio atelier de Madrid. Las opciones de personalización son las siguientes:

 

  • Elegir el tejido (Algodón, mezcla o seda 100%) 

  • El tamaño (nos darías la medida desde la nariz hasta la barbilla para adaptar el tamaño)

  • La goma, si va detrás de la oreja o de las que da la vuelta a la cabeza. La goma también puede ser regulable, pero ese tendría un añadido de 2 euros más. 

  • El tipo de espacio para introducir el filtro. Tienes tres opciones. 

¿Cómo personalizar?

  • Escríbenos en masum@masumkarimi.com. Si lo prefieres nos puedes llamar en el 914016914 o mandarnos un whatsapp en el 0034679306077. 

  • Nos tendrás que indicar lo siguiente: 

    1. ​La medida desde la punta de la nariz hasta la barbilla. ​​

    2. El tejido que más te guste. En la pagina de las mascarillas podrás ver las referencias https://www.masumkarimi.com/mascarillasreutilizables-adultoeinf

    3. El tipo de bolsillo para el filtro (Tiras, bolsillo abertura lateral, bolsillo abertura desde arriba)

    4. La goma: puede elegir entre si colocarlo detrás del oído,  la vuelta a la cabeza o regulable. 

 

 

Los tejidos:

 

Pueden ser mezlca (40% algodón y 60% viscosa), 100% algodón y 100% seda natural en el caso de los personalizables. https://www.masumkarimi.com/mascarillasreutilizables-adultoeinf

Te dejo unas imágenes de referencia. Podrás ver más opciones en la página de las mascarillas: 

 

 

Sí te ha gustado lo que has leído, no dudes en visitar la página web y hacerte con el tuyo. Esperamos poder ayudarte a protegerte a ti y a los tuyos. Así, poder disfrutar de su compañía ya que tanto les hemos echado en falta.  

 

Un abrazo y hasta la próxima. 

 

Gelareh H.Karimi

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags