• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

El pack de éxito- Un traje, un lugar y un super look para el día de tu boda

February 27, 2020

 

Después de presentar nuestra colección de novias SEPID el pasado mes de noviembre, teníamos en mente realizar una sesión de fotos. Era muy complicado dar con el sitio adecuado para lucir los trajes y cumplir con las exigencias del fotógrafo. 

Primero contacté con una cadena hotelera y fueron muy amables para acogernos. Aunque nuestra sesión era bastante larga e interrumpía sus horarios de atención al público. Lo que nos llevó a posponer la sesión a dos semanas más. Durante esas dos semanas, estuvimos buscando muchos sitios y una mañana di con la finca Castillo de Monteviejo.

 

Las fotos de la web me encantaron y pude con facilidad ubicarme en sus salones y ver los trajes de novia sobre la modelo posando. Les mandé un email de contacto y recibí enseguida una respuesta de  la encantadora Angela. Ella y todo el equipo fueron son muy amables hospitalarios desde el primer momento. Facilitando todo tipo de proceso para que pudiéramos hacer la sesión. Hoy en día es todo un lujo dar con gente tan encantadora como los profesionales de esta finca. 

 

 

 

 

Para esa sesión nos llevamos en total 14 vestidos, nos acompañó Dámarias Camacho que es una profesional increíble maquillando y peinando. Ella es muy flexible y se adapta enseguida al ritmo de la producción. Le mandamos unos looks como inspiración, en el set ella fue muy flexible para realizar cambios y adaptarlo al momento a las exigencias del equipo. Es todo un gusto y placer colaborar con ella si os vais a casar, os recomiendo contar con ella. 

 

Los looks que fotografiamos se adaptaron muy bien a los rincones de los salones interiores de la finca. Estaban recién reformados y decorados con muchísimo gusto. El tocador de novia fue uno de nuestros rincones favoritos, donde estuvimos maquillando a nuestra modelo. 

 

 

 

En cuanto a nuestros vestidos, ya sabés que nos gusta el estilo clásico con un toque geométrico como marca de nuestro origen, así aseguramos vestir a novias de diferentes estilos .  Los trajes llevan cortes muy favorecedores que una vez puestos sus cortes se van adaptando a las curvas femeninas para lucir. 

 

SEPID está siendo todo un éxito y desde luego, la combinación de diseños Masum Karimi, el estilo boho de la finca Monteviejo y el arte de maquillaje y peluquería de Damaris, ha sido todo un éxito de colaboración. Podéis ver los looks al completo en www.masumkarimi.com/coleccionsepid

 

Con lo que en resumen, con este post te dejo un pack de éxito para facilitar tu elección en el día de tu boda. 

 

Hasta el próximo post,

 

Gelareh

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags