• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

¡Rebajas! - Up to 70% off - Be quick the looks are flying away

Estamos a mitad de julio y todos pensando en vacaciones, rebajas y nuevas tendencias para el siguiente otoño invierno. Seguramente muchas ya habéis ido de rebajas y os habéis hecho con alguna que otra ganga.


Nosotras estamos a tope estos días en el taller, entregando los trajes de alta costura de madrina y novias. Tengo muchas ganas de encontrar un hueco y salir a dar una vuelta para ver si puedo encontrar alguna cosilla. Aunque, he de confesar que este verano me he apañado estupendamente con las prendas de nuestra temporada primavera verano.


Aún hay algún que otro modelo disponible por si te apetece hacerte con alguno. Aquí abajo te explico cómo pueden favorecer para que puedas elegir tu modelo fácilmente.


Este pantalón corto en tela de algodón tiene pinzas delanteras que crea un vuelo natural al pantalón. Tengas muslos anchos o más finos, este pantalón favorece y estiliza mucha las piernas.

Para darte más comodidad y más posibilidades de lucirlo en un look más informal o formal chic, tienes unos bolsillos laterales estupendos.

El estampado tiene el color del mar mediterráneo y qué mejor look que este para lucirlo en verano.