• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Trucos para afrontar la gran aventura del ¿Qué me pongo hoy? – Un armario lleno de prendas ponibles

June 7, 2019

 

No sé tú, pero yo cada mañana me levanto y antes de lavarme la cara ya estoy pensando en qué ponerme hoy (en ocasiones desde la noche anterior voy buscando inspiraciones).

 

Miro por la ventana a ver cómo se presenta el cielo y según el aire de la mañana me inspiro.

¡Llega el gran momento! Estoy inspirada en qué me gustaría ponerme, abro el armario y no me convence NADA.

 

 

¿No te suena? Estoy segura de que esto nos ha pasado a todas y en más de una ocasión. No te hablaría de una frustración sin darte una solución. Tengo el truco perfecto para dejar de vivir esta misma escena día tras día.

 

Paso 1. Haz limpieza general y deshazte de las prendas que no te hayas puesto en los últimos 4 años. Menos prendas de Alta Costura y de herencia familiar, esos no se tiran jamás.

Paso 2. Aprende a elegir calidad, eso hará cantidad. Intenta siempre mirar las cosas desde otra perspectiva. ¡No todo vale! Ni lo más caro ni lo más barato. ¿Cómo elegimos calidad?

  1. Toca las prendas, el tacto te tiene que gustar.

  2. Mira la composición, es fundamental! Una prenda 100% poliéster suele ser cómodo de lavar y poner. Aunque debes de hacerte las siguientes preguntas, porque el poliéster tiene sus desventajas:

    1. ¿Cuántos lavados aguantará sin perder el color?

    2. Qué hacer con ese olor que coge la prenda y no hay manera de deshacerse de ella.

*No  todos los poliésteres tienen esa calidad. Si la prenda se vende por menos de 70-90 euros suele ser un mal poliéster.

 

3. Mira el estampado, ¿es el que se lleva mucho? Entonces no serás la única que lo lleve. En cuanto te lo pongas una vez te cansarás de ella.

 

4. Mira los detalles de confección, es fundamental que esté bien cosido sin ondas extrañas.

 

5. Lo más importante, ¿Estás cómoda llevándolo?

 

La calidad por lo tanto, no sólo lo tienes en el tejido, corte o confección. También lo tienes en si esa prenda y ese corte te favorecen. Si no te ves en ella o no estás cómoda, no lo lleves. Ocupará espacio en tu armario por muchos años y pocas veces verá la luz.

 

Paso 3- Pide consejos de moda e inspírate a través de influencers, revistas, etc., pero recuerda que la ropa que lleves tiene que ser acorde a ti y a tu personalidad. No te disfraces de lo que no eres.  

 

 

 

 

Si te preguntas si yo sigo esos pasos, te digo que sí. Un sí rotundo. Me inspiro muchísimo viendo revistas y por Instagram. No compro muchas cosas de temporada pasajera, ni las cosas que anuncian las influencers. Sobre todo busco inspiración en la combinación de colores y formas. El 90% de mi armario se compone de prendas Masum Karimi.

 

La confección es 100% artesanal, aunque sea una colección de Prêt-à-porter. Yo elijo el look entre las prendas de su colección, elijo el color y en el taller me lo confeccionan en mi talla. Esto no es mi privilegio por ser hija de Masum. Ofrecemos el servicio a todas nuestras clientas.

 

Confeccionan prêt-à-porter con calidad de alta costura a precios mini. Además, si no vives en Madrid la opción de compra online te permite personalizar looks y vestir trajes únicos e irrepetibles. Échale un vistazo a la E-Boutique, el envío es gratuito.

 

Hasta muy pronto!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags