• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Navidades con Aires Solidarios

December 9, 2018

 

 

 

 

 

 

Esta mañana al despertarme, me asomé al balcón de mi piso en Atenas y una brisa de aire frío viniendo desde el mar rozando mi cara me hizo pensar en qué rápido ha pasado el 2018. Estamos a punto de terminar este año y para muchos de nosotros el 2019 está trayendo muchos planes, cambios y aire fresco.

 

Hablando del tiempo pasado, también me acordé de que llevo casi un año sin escribir en mi querido blog. Así que me he puesto manos a la obra y comparto con vosotros las siguientes líneas.

 

Ya llevo más de dos años viviendo en Atenas y trabajando en cooperación. En esta etapa profesional me he dado cuenta de la importancia de la responsabilidad social corporativa. Hace unos años estudiando en la universidad nos hablaron de esta responsabilidad, por desgracia no más de 15 minutos en todo el semestre. Qué pena que cosas tan importantes como la solidaridad no se enseñe de forma asertiva en nuestras sociedades.  

 

Muchos hablan de solidaridad cuando realmente se refieren a caridad. En mi humilde opinión, antes de ser solidario, nos tenemos que poner en lugar de los demás y entonces nos daremos cuenta de que la caridad es un acto que crea desigualdad. En cambio, al ser solidario creas y ofreces oportunidades de igualdad e integración. Es un acto que muchos debemos tomar como objetivo en nuestras acciones, ya sea en la vida personal como en la profesional.

 

 

 

 

 

Volviendo a Atenas, en breve hago mis maletas para despedirme de esta maravillosa ciudad y vuelvo a mi Madrid. Vuelvo con sobrepeso en lecciones aprendidas como la solidaridad y las quiero poner en marcha. Hace un mes le comenté a mi madre (Masum Karimi) este pensamiento y ella me invitó a que estas navidades hiciéramos una venta solidaria para donar fondos a la Asociación El Fanal, que lleva más de 16 años trabajando para conseguir igualdad de oportunidades en la educación de los niños. Así, poco a poco hago de las lecciones aprendidas un estilo de vida.

 

 

 

Llevamos varias semanas toda la familia Karimi y El Fanal manos a la obra creando esta venta solidaria. Desde el 17 de diciembre hasta el 5 de enero ofrecemos esta venta especial con hasta un 70% de descuento en todas las prendas de Masum Karimi. Sobre el precio de venta el 15% irá destinado a la Asociación El Fanal.

Si queréis conocer más sobre su trabajo por favor no dudéis en visitar su web www.asociacionelfanal.org.

 

 

Espero veros a todos en nuestra venta solidaria que será en nuestro estudio de la calle José Ortega y Gasset, 46.  De 10 a 20:00 Lunes a Sábado.

 

Un abrazo desde la ciudad de la diosa Atenea,

 

Gelareh H. Karimi

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags