• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Pasos que marcan la diferencia - Moda en calzado 2017

December 31, 2017

 

 

A punto de dar los últimos pasos en 2017. Qué rápido ha pasado y parece que cada vez pasan más rápidos los años. Mirando atrás, día tras día hemos acumulado muchas experiencias y en Masum Karimi podemos decir que hemos tenido un buen año, donde sobre todo crecer ha marcado nuestro día a día y motivación.

 

Hablando del pasado y mirando hacia el futuro sólo vemos pasos, los que hemos dado y los que faltaron por formarse para ayudarnos a avanzar. Estos pasos han inspirado esta entrada.

 

Estamos a punto de afrontar una noche de fin de año donde una cosa que ha rondado por la cabeza de muchas mujeres alrededor del mundo es: “qué me voy a poner”. El vestido suele ser algo brillante, negro, rojo, llamativo, … todo  para decir al nuevo año “bienvenido, te estábamos esperando”. Pero no siempre es el vestido verdad? Luego entran los complementos. Los zapatos, pendientes, anillo, collar, pulsera,…

 

Voy a centrar esta entrada en los zapatos que tanto importan, que sean cómodos para aguantar toda la noche, que combinen bien con mi vestido, que sean llamativos, que sean formales, en fin, miles de motivaciones rodean a un zapato.

 

En el año 2017 el mundo de la moda ha dado un paso grande en lo que se refiere al calzado. Desde que sigo la moda, este año se han presentado unas propuestas muy llamativas y rompedoras. Hemos visto por las pasarelas zapatos deportivos con vestidos de alta costura, tacones con formas inimaginables, combinación de colores y pedrería que jamás te imaginarías. Ha sido un gusto ver cómo se ha roto esta barrera al llevar un zapato que rompa con tu vestido o traje. No porque vayas de traje de vestir el zapato tiene que ser de vestir y viceversa.

 

En mi opinión nos vamos liberando las ideas a la hora de calzarnos y esto es un paso más a que veamos lo libre que es la moda. Que la moda la marca cada persona acorde a su personalidad.

 

He recopilado unos modelos que me han llamado muchísimo la atención en las colecciones que se han presentado durante el año 2017.  Espero que las disfrutéis y sean una inspiración para las próximas ocasiones.

 

Desde Masum Karimi os deseamos una feliz entrada de año a todos donde os esperan muchos pasos llenos de éxito por dar.

 

 

Gelareh H.Karimi

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags