• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Compromisos de otoño - ¿Qué me pongo en una boda otoñal?

October 28, 2017

En pleno mes de otoño  se celebran cantidad de bodas bajo los colores de esta romántica estación del año. Está siendo ya una tendencia habitual y ya no sorprende nada recibir invitaciones para una boda en otoño.

 

Este fue el caso de la boda de mi amiga Pilar que se casó en el valle de Arán; Un pueblo al pie del valle donde la lluvia y la nieve no faltan. En esta época del año lo más esperado es que no pare de llover... Pero cuando llegué al valle con la maleta preparada para pasar frío de montaña me llevé una grata sorpresa. Hacía un calor agradable, incluso mejor que el clima griego (tan famoso por ser el país del sol del mediterráneo).

 

Para la ocasión nuestro taller Masum Karimi me preparó un mono de terciopelo granate exprés con pantalón midi de campana. La espalda del mono era abierto con forma rectangular y por delante con cuello redondo y unas pinzas laterales que estilizan para marcar la cintura femenina. Fue tan exprés que llegúe de Atenas un Miércoles, me hicieron la primera prueba y el jueves ya estaba listo.

 

 

 

El modelo lo completé con una chaqueta diseño Masum Karimi, donde sus costuras laterales se abren por encima de la cadera para dejar salir el pantalón de campana. La tela de la chaqueta es una tela de seda Chanel  de José María Ruiz.

 

Como bolso, llevé un pequeño bolso granate de cuero y unos zapatos color perla gris de charol. 

 

 

 

Si tenéis por delante alguna boda o bautizo en esta época del año, os invito a que paséis por el estudio. Es importante recordar que cada cuerpo tiene su forma y en eso está la belleza. Conocer y aceptar tu moda es el primer paso. Por ello hay que seguir apostando por la moda a medida y a gusto de cada persona.

 

 

 

 

 

 

En breve una nueva entrada!

 

 

Un fuerte abrazo desde Atenas

 

Gelareh H.Karimi

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags