• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Calidad es Cantidad - vale más un armario lleno de calidad que de cantidad

January 14, 2016

Muy buenos días,

 

De nuevo registro una gran ausencia, pero toda ausencia es por un buen motivo (al menos en mi caso). Los días pasan y apenas me doy cuenta. La preparación de la nueva web, la tienda online, las fotos de la campaña, etc etc etc me han quitado del todo el tiempo para publicar nuevas entradas.

 

Desde luego, estoy muy ilusionada con el próximo año porque sus bases se han estado asentando en este año maravilloso que terminamos.

 

Ayer fue 21 de diciembre y dimos la bienvenida al viejo invierno que al parecer este año se resiste en llegar.

 

¿Tardará en irse?

 

Eso nunca se sabe, pero lo que sí le pido es que nos traiga un poco más de lluvia.

 

Los iraníes celebramos la noche de la entrada de invierno, la consideramos la noche más larga del año y esto por suerte es una costumbre centenaria que mantenemos. Somos afortunados por mantener nuestras costumbres a pesar de nuestra coyuntura actual.

 

Ya en invierno, os propongo nuestra nueva propuesta de abrigo. Es un estilo inglés de gabardina transformado en abrigo.

 

El tejido es espectacular, su composición es de 90% Lana y 10% Cashemere. Es un tejido maravilloso, abriga, no tiene elementos acrílicos. ¿Se puede pedir más? pues sí, el color. 

 

Este estampado está disponible en 3 colores, verde, rojo y azul, pero la misma composición lo hay en lisos clásicos.

 

 

El precio es lo que lo hace realmente maravilloso, sólo cuesta 195€.

 

¿Cómo haceros con él?

 

Pues muy sencillo, puedes acercarte a nuestro estudio, probarte nuestro prototipo, elegir el color de la tela y en 5 días venir a recogerlo. En caso que no puedas acercarte, contáctanos por email o teléfono, te indicaremos cómo medirte y según tus medidas te realizaremos el abrigo y te lo enviaremos a donde tú nos digas.

 

¿No creeis que es un buen regalo para estas fechas?

Yo todos los años me regalo un abrigo, de corte clásico, de muy buen tejido que me hace lucir un diseño único y su estilo clásico me da miles de posibilidades para llevarlo a: 

  • trabajar

  • salidas formales e informales

  • eventos

  • entrevistas

  • ¿a ti dónde se te ocurriría? Seguro que valdrá

Hay una cosa que siempre hay que tener claro, las cosas de calidad son fundamentales para un armario y que su precio sea razonable es lo más justo para tener ética comercial.

 

Por último, me gustaría compartir con vosotros una sensación muy generalizada que tengo siempre que paseo por los comercios varios, ya sean tiendas fijas o exposiciones temporales, grances almacenes o pequeñas tiendas.

Todos los comerciantes intentan venderte algo que no tiene calidad a un precio exageradamente inflado. Los consumidores han adoptado la filosofía de comprar prendas de 3 meses de temporada que no aguanta más de 1 mes de calidad. Sólo espero que la ética comercial vuelva y que el comercio se vuelva justo.

 

Que mis compañeros dejen de lado la idea de enriquecerse de forma fácil. Eso es una idea obsoleta que no crea bases estables de negocio. Hay que ofrecer calidad a un precio razonable para que todo el mundo tenga acceso a un producto de calidad, con conocimiento real del material que se adquiere.  

 

Dentro de poco volveré por aquí con más ideas para este invierno, primavera y verano.  ¿tienes boda a la vista? entonces no te pierdas los próximos posts.

 

 

Hasta dentro de muy poco

 

Foto por: Mina Kamalian - Modelo: Mi guapísima Raluka.

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags