• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Cifras que enamoran! mis más que felices 30 años.

July 19, 2016

 

 

¡Hola de nuevo! hoy cumplo unos muy felices 30 años,

 

Felices porque he tenido un cariño y una acogida de todos los míos que no puedo expresar otra cosa que no sea felicidad.

 

Cómo no, hoy tenía que escribir algo en homenaje a todos vosotros que tanto cariño me habéis demostrado.

 

Me gusta y leo a menudo este poema iraní sobre el amor y en un día como hoy quiero compartirlo con vosotros como una pequeña forma de daros mi enorme agradecimiento.

 

Dice el poema (no habrá rimas en español porque es traducción literal): 

 

El amor es como el vuelo de un pájaro, es el sueño de un ciervo, y yo soy un viajero bajo la lluvia

 

El amor es un manantial envenenado y yo me con su agua me enveneno, aunque quien de amor se envenena estará vivo eternamente

 

Estar enamorado es como el vuelo de un pájaro y tú que eres amor, haz que yo también lo sea

 

Deja la mentira de mi voz en el cementerio de los cuentos, nómbrame desde la profundidad de la noche, desde tus labios, desde estos muros

 

Se mi última razón para vivir, Yo soy quien pide auxilio, se la tierra de mi territorio, se mi amanecer

 

El amor es romper las fronteras y el envenenamiento ha sido el comienzo del cuento

 

Yo ya estoy encaminado, no digas que es pronto, que el que sigue vivo no ha amado como nosotros. No digas que es pronto porque el que ha amado será eterno.

 

 

Creo que este poema expresa a la perfección el amor que siento al pensar en cada una de las etapas de mi vida. Han sido tres décadas llenas de vivencias, de felicidad, de tristeza, de retos, de dudas, de aventuras, de decepciones y de logros. Todos ellos se resumen en el amor que me ha acompañado y he sentido en cada uno de estos momentos.

 

Por lo tanto, hoy digo que siento amor…

 

Por la familia que tengo, los cuales son el orgullo de mi ser. Los que me enseñan a querer a los demás, de cuidar a los más pequeños, de respetar a los mayores y de defender la razón y el buen hacer con respeto y valentía. Gracias por ser mi origen, mi hogar, mi base, mi familia. Creo que nosotros valoramos el significado de familia por encima del resto. Brindo por seguir así.

 

Por los amigos de toda la vida, por mis amigos de aventuras, por mis amistades recientes, por los que me han hecho sentir el cariño, por los amigos que han quedado por el camino. Sois mi segunda familia, gracias por estar ahí,  apoyarme en mis locuras, por darme ideas para seguir el camino al éxito y por crear y haber creado anécdotas juntos para escribirlos en mi diario.

 

Por mis compañeros, un grupo de locos emprendedores los cuales me siento orgullosa de tener como socios y compañeros. Todos tenéis un corazón enorme, valores profesionales y humanos, donde cada día me arrancáis una sonrisa, me apoyáis a seguir luchando para conseguir el éxito, me dais vuestro punto de vista para mejorar y lo que más valoro es que ante momentos de dificultad solo oigo palabras bonitas y de apoyo para seguir creciendo como persona. ¡Tenemos la mejor empresa del mundo, llegaremos lejos!

 

 

Gracias a todos y cada uno de vosotros por haberme hecho volar y  eternizarme con el amor que me habéis enseñado a sentir. Mi cuento de 30 años sigue adelante donde me esperan muchas nuevas aventuras junto a vosotros.

 

¡Gracias a todos por ser la tierra de mi territorio!

 

Gelareh H.Karimi

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags