• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

¡Sol Solecito! ¿qué me pongo para ir a la playa? Ideas para la moda de baño.

July 15, 2016

 

Hola de nuevo,

 

Feliz mes de Julio, empezó caluroso, pero parece que estos días nos está dando un pequeño respiro. 

Imagino que todos estáis preparando la maleta para iros de vacaciones. La prenda que no falta en ninguna maleta de verano es un bañador. En mi caso, imagino que todas las demás, ya llevamos ojeando bañadores y modelos nuevos desde el mes de marzo.

 

Algunas ya os habréis hecho con los vuestros para este año, pero no creo que aún sea tarde para esta entrada de hoy. 

Estuve esperando a que finalizara 080 Barcelona Fashion, donde hay bastantes propuestas de moda de baño que te pueden dar ideas sobre las nuevas tendencias en moda de baño. 

 

Siempre hay unos clásicos que son los bikinis y los bañadores, se han creado nuevas versiones con trikinis, braguitas altas tipo culotte o partes de arriba más anchos. 

 

A continuación, os resumo los modelos que he elegido de entre los desfiles. Todos ellos estilizan el cuerpo femenino, ya tengas curvas o no. 

 

La primera ronda es de bañadores de dos piezas, comúnmente conocidos como bikini. En esta ronda veremos variaciones en las braguitas con plisados, talles altos, partes de arriba con variaciones o con pequeños volantes para no incomodar el baño. 

 

 Sigamos adelante con la siguiente ronda que son los bañadores y los trikinis. Estoy a favor de este tipo de bañadores porque creo que estilizan muy bien y dan un aire de elegancia al cuerpo femenino. Es un modelo que se ha empezado a usar por las chicas jóvenes desde hace un par de años y llama la atención por lo bien que sienta. Han quedado atrás estos modelos de bañadores enteros para disimular imperfecciones y tapar todo lo que se pueda. Los diseños actuales son muy arriesgados, con cortes que asimétricos y bastante innovadores. Aquí os dejo las nuevas propuestas:

 

 Otro elemento que se está llevando mucho en las playas son los turbantes y tejidos de algodón en forma de vestido ancho. Estuve hace una semana en Grecia y desde luego no me faltó el turbante. Es ideal para evitar que entre arena en el pelo cuando hace aire en la playa y lo mejor es que queda muy bien. 

 

Espero os haya ayudado. Disfrutad de vuestras vacaciones de verano. Yo me despido hasta mi siguiente post.

 

Este post se lo he dedicado a las víctimas del acto terrorista que ha tenido lugar anoche en Niza. Tenemos que ser cada día más conscientes de que mueren cada día personas inocentes por culpa y de la mano de radicales y de gobiernos corruptos que se enriquecen con la venta de armas. No nos engañemos con las potencias mundiales, son los que financian estos actos violentos contra los más indefensos (nosotros). Debemos de luchar contra esa mala gestión y no confundir esa lucha con el racismo. Estos actos violentos tienen su base en el racismo. 

 

 

Gelareh H.Karimi 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags