• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

El plumé de mi falda - Un vestido de novia ideal para una novia exigente.

April 27, 2016

Hola de nuevo,

 

Estamos en plena primavera sintiendo cada vez más cerca el verano. Hoy estaba planificando el próximo post sobre las tendencias de este verano que vienen marcando estilo cincuentero y ochentero, pero este tiempo primaveral me ha hecho recordar una pequeña sesión fotográfica  que tuvimos a principios de marzo con mi querida Yuliya y nuestro vestido de novia Plumé. Lo llamamos así por el tul plumeti que se ha usado en la falda.

 

Recuerdo la primera vez que vino Yuliya como modelo al estudio para una sesión de fotos, nada más ver el traje se enamoró de él y me pidió que hiciéramos una sesión en el centro de Madrid con este vestido.

 

Lo cierto es que cuando ves a una novia con un vestido que le gusta y es el suyo, ese vestido le luce de una forma increíble. A Yuliya le encantó el vestido, pero lo cierto es que cuando se lo pone le queda como un guante y le sienta de maravilla.

 

Un sábado del mes de marzo cogí el vestido y me uní al equipo en la plaza de Ópera de Madrid. Hacía sol, casi con aires primaverales y, en ese momento, estaba deseando que llegara el buen tiempo. Ahora, ya tengo el buen tiempo aquí y cómo no un montón de fotos de la sesión.

 

 

La luz y el ambiente fueron ideales para lucir el blanco de un vestido de novia. El modelo Plumé es un modelo muy favorecedor y muy fácil de adaptar. Cuenta con un cuerpo decolté (conocido como palabra de honor) ceñido y cerrado en la espalda con botones forrados. La falda comienza desde la cintura con forma de capa y se abre en los laterales para dejar lucir un tul plumeti plisado por nosotras.

 

 

 

 

Este vestido es muy favorecedor porque la forma de la falda esconde las caderas y marca la cintura. La falda termina con una cola de largo medio que realza la altura.

 

Lo mejor es el cuerpo en decolté, ¿porqué? Porque se le puede añadir al gusto de la novia tirantes finos, tirantes anchos o tirantes terminados en mangas, ya sean de gasa o de tul o de un guipur.

 

La sencillez del vestido permite combinarlo con aplicaciones más rompedoras y atrevidas. Eso será a gusto de la novia y acorde al estilo de su boda.

 

El efecto óptico del vestido es ideal, da una sensación de soberbia y vaporosidad en un mismo modelo. Es una verdadera decisión acertada para una novia.  

 

Las fotos las realizó un increíble profesional, él se llama Luis Ramón Amante y podéis ver sus trabajos en www.luisramonamante.com 

 

De modelo masculino tuvimos a un chico guapísimo con mucho futuro y, desde luego, un encanto de persona, él se llama Alex Galán (@alexpgalan_).

 

Mi querida y guapísima Yuliya (@yulia.evans) que siempre puedo contar con ella para cualquier locura, ya haga frío o calor.

 

Este post se lo dedico a mi madre, Masum Karimi,  que tiene un gusto exquisito y diseña modelos tan bonitos como este. Ella capta al momento lo que pide cada cliente que entra por la puerta y les entrega el vestido que soñaron. Es el perfecto ejemplo de mama molona. En unos días será el 1 de mayo, pero que sepa que todos los días son su día. Es el alma de nuestro estudio y nuestra marca, sin ella nada tiene sentido.  

 

Me despido hasta el siguiente post, que será muy divertido. Veréis cómo vienen las tendencias y cómo poco a poco nos empieza a gustar llevar otro tipo de prendas.

 

Un fuerte abrazo

 

Gelareh H.Karimi

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags