• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Por lo civil y perfecta - el vestido de novia ideal para una boda civil

Ya queda menos para la primavera, tengo muchísimas ganas de que llegue el buen tiempo y ponerme vestidos y sandalias y quitarme el abrigo y .... Pasearme por Madrid sin tener que encoger los hombros del frío que hace o taparme la cara con la bufanda sin que apenas pueda ver.

 

Para evadirme de este frío, no paro de pensar en el tiempo primaveral de finales de mayo, principios de junio. Qué curioso es el hecho de que el ser humano siempre saca su lado más célebre en épocas de calor. No me extraña, con el sol es como si recobrásemos vida. Me encantan los meses de calor y regalaría miles de meses de frío con tal de aprovechar más horas del calor. Estas ideas me llevan a pensar en la cantidad de bodas y eventos típicos de la fecha que tenemos por delante. 

 

No sé si pensáis igual que yo, pero tengo la impresión de que cada vez hay más bodas civiles. Yo siempre he tenido una idea equivocada, me imagino una boda civil como una ceremonia muy rápida y poco emotiva, pero me perdía la mejor parte que es la de la celebración.

 

El año pasado descubrí gracias a una de nuestras novias lo realmente bonito que puede ser una boda civil, no dejaría de plantearme una boda civil para mí misma.

Ella se hizo un vestido para la ceremonia civil muy sencilla y otro de boda para el evento que iba a hacer de celebración con sus familiares y amigos. En esta celebración hay lugares a que los más cercanos a ti y a tu pareja expresen sus emociones, que todo el mundo participe de la misma. Eso es muy bonito. Además, yo con estas cosas me emociono fácilmente.

 

Nosotros este año en nuestra colección, nos hemos decantado por un vestido bastante sencillo, pero creo que es muy ponible para una novia que se va a casar por lo civil. Es un traje sencillo y adecuado para el día en que se produce el casamiento y normalmente después se hace una comida pequeña con los más cercanos.

 

El tejido base es el crepe de seda con bastante caída, dos pinzas que comienzan desde el pecho tirando hacia la manga hacia abajo, creando una silueta femenina muy elegante. Mangas tres cuartos con volantes al final de las mismas. Cuello pico delante y detrás. El cuello delantero es un tanto curvado, dejando una forma muy bonito del cuello y los hombros.

 

Es un corte clásico, pero muy favorecedor. Apto para todas las edades y ya más de una clienta se los ha llevado para un bautizo y boda de día.

 

Actualmente en muestrario lo tenemos en blanco y morado, ambos colores, me encantan. Pero, no olvidéis que nosotras siempre os dejamos la paleta de colores de muestrario crepe para que elijáis el color que más os guste.

 

Os dejo las fotos. Cualquier duda o pregunta al respecto del vestido, su tejido, forma, o incluso si me queréis preguntar sobre el evento que tenéis y no sabéis si encaja….me podéis escribir en el email masum@masumkarimi.com. Lo mínimo que puedo hacer es ayudaros y estaré encantada de hacerlo.

 

Hasta dentro de poquito, quizás desde el caribe.

 

Gelareh 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags