• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Ahora sí Abasí - un vestido de novia que se adapta a toda novia


vestido de novia ideal

Hola 2016 y hola de nuevo,

No me puedo creer lo fuerte que hemos empezado este 2016, lleno de proyectos, ideas, ilusiones y retos a conseguir. Cuando cerrábamos el año, deseaba con todas mis fuerzas comenzar un año así.

Para empezar bien ¡una web nueva! Habréis visto vestidos nuevos, ideas nuevas y un proyecto en construcción que es la venta online. En breve estará disponible. Mientras, sabéis que toda prenda que os guste de la web se puede encargar y nosotras os enviamos nuestra guía de tallas para que os podáis medir y darnos las medidas exactas para realizaros el pedido. Por supuesto, lo enviaremos a donde nos digáis.

Me hace ilusión que este primer post del 2016 sea sobre los vestidos que más pasión me despiertan…. Los vestidos de Novia.

En concreto en este año, hemos creado un vestido muy favorecedor que sienta de maravilla a todo tipo de novia. Tiene un plisado asimétrico en la cintura y en los costados que crea una forma muy femenina, estilizando la silueta femenina. Remarca las curvas femeninas muy sutilmente.

aplicación para vestido de novia

En esta colección nos hemos inspirado en la arquitectura del oriente y a este vestido en concreto lo hemos nombrado Abasí. Simula muy bien la arquitectura de ese reinado.

vestido de novia con corte asimétrico

Como veis en la foto de arriba, la parte delantera es bastante sencilla y elegante. Fijaos en el cuello casi barco, muestra un cuello alto y con forma. En cuanto a las mangas, es una manga bastante estilizada que cubre sutilmente el hombro sin cubrir demasiado. La curva que hace en su pico más alto es lo que lo diferencia de una manga normal.

¡Esto no es todo!

La espalda es toda una sorpresa, desde los hombros se crea un pico discreto que deja la espalda al descubierto en forma V. Desde los hombros se sujetan dos gasas que se unen en la base del V en la espalda donde se recogen con una pedrería traída de Irán. Estas dos gasas, desde su punto de unión en la espalda se vuelven a separar mínimamente para cubrir la falda hasta tocar el suelo y alargarse un poco más con respecto a la cola.

espalda en v de vestido de novia

aplicación de gasa sobre la espalda de la novia

la novia perfecta

una falda con dos capas de gasa para una novia perfecta

aplicación de pedrería para una novia ideal

Como guinda del pastel, hemos cubierto la parte delantera con una pedrería en flores de gasa para que alargue el busto y cree un punto de unión entre el diseño de la espalda y el diseño delantero. En un crepe fino, siempre sienta de maravilla aplicaciones de encaje y pedrería fina.