• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Who´s Next Otoño? - nuevas tendencias y nuevas ideas

September 28, 2015

Una semana más, una entrada más en Onmode y un otoño más,  whos´next? 

 

Ha llegado la época del cambio de armario y de buscar recursos para lidiar estos cambios de temperatura. Esas decisiones mañaneras complejas como: Si salgo de casa temprano me llevo un jersey fino, por la tarde tengo calor  y por la noche vuelve a refrescar. ¡No hay quien se organize con este tiempo!

 

Por suerte, muchas previsoras como yo siempre dejamos algun jersey fino y alguna chaqueta biker de entretiempo en el armario. 

 

A mí personalmente me gusta mucho la sensación del comienzo de otoño, se pueden mezclar de mil maneras prendas otoñales con los de verano. Puedes llevar faldas de tela túpida con tacones veraniegos y ¡sin medias! puedes combinar un foular con chaqueta y un pantalón corto, ... en fin miles de maneras de mezlcar ambas estaciones. 

 

Os hablo de las estaciones y de combinaciones varias porque hace un par de semanas fui invitada a la feria Who´s next de París para trademarket de textil.  Ha sido una experiencia increíble, no me esperaba aprender tanto en pocos días. 

Siendo sincera, siempre había oído hablar de ferias internacionales de moda, pero nunca supe el valor que aportan hasta que he ido a esta última. Ahora me arrepiento de haber rechazado otras invitaciones.

 

 

 

Esta vez me pilló de sorpresa, estaba en Irán, me llaman desde Madrid para comentarme que tengo billetes para París a mi vuelta. Me quedé sorprendida y ya no había lugar para poner peros y ¡menos mal! 

 

Fue tan real lo de a mi vuelta que no habían pasado ni 12 horas desde que mi avión aterrizó para coger otra. Al menos esta vez las horas de avión fueron más cortas. 

 

Cuando pisé por primera vez las instalaciones de Who´s next, se respiraba un ambiente jóven, con miles de ideas y ganas de romper las barreras y hacer negocio en cualquier sitio del mundo. Todos los stands tenían un responsable con una sonrisa para saludarte y hablarte de su proyecto, sus creaciones, sus metas y objetivos. Eso no se ve ni se siente todos los días. 

 

Lo que más me ha aportado ha sido conocer nuevas tendencias, diseños y formas que conoces y los ves plasmados en miles de artículos que lo primero que hacen es llamar tu atención y, después, robarte una sonrisa. 

 

 La sección de complementos era de lo más amplia, llena de ideas que no pude evitar fotografiar para enseñaroslos.  

 

En cuanto a la sección de nuevos creadores jugando con tejidos africanos ha sido una pasada. Me he sentido muy identificada, como sabéis nosotras también usamos tejidos africanos en nuestra colección de Onmode. 

 

La parte que me entusiasma y no lo puedo evitar, la Alta Costura. Me considero fan de la pedrería, de las aplicaciones florales y de las formas geométricas en trajes de fiesta. Qué ilusión me hacía cada stand por el que pasaba. 

 

He sido muy afortunada de haber vivido una experiencia así, abriendo las fronteras de mi pensamiento y aclarando mis ideas para este nuevo curso que tengo por delante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante los días que estuve en parís, llené mi maleta de prendas nuestras de Onmode. camisas y chaquetas que son muy fáciles de combinar con vaqueros, pantalones culotte y faldas. Los pantalones Culotte no faltan en mi armario desde hace un par de años, los llevo en verano e invierno con tacones porque no soy muy alta. Este verano es cuando han empezado a llevarse, porque son un tanto atrevidos. No os hablo del culotte que os imagináis sino de este tipo de pantalón:

 

foto de http://fashion.hola.com/tendencias/2014102061659/pantalon-culotte/

 

Espero haberos aportado ideas para las nuevas tendencias que llegan y que poco a poco tenemos que ir encontrando el nuevo estilo que se adapta a nuestra personalidad. 

Mi consejo, que sean prendas clásicas con un toque actual que puedan seguir un par de años o más en el armario. No olvidéis que en cada combinación de prenda que hagáis tiene que haber un toque arriesgado certero. Es lo que hace que vuestro estilo sea propio.

 

Hasta la próxima 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags