• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Mi Agosto tejido en colores - tendencia de colores para el 2016

August 3, 2015

Ya está Agosto aquí y muchos como yo andamos planificando una maleta llena de ilusiones, planes, sueños y pequeños retos a cumplir.

 

Desde hace un par de años he dejado de lado las playas para disfrutar de mi destino favorito. Tras 13 largos años esperando pisar esa tierra, soñando verano tras verano en cómo sería mi vuelta, imaginando cada momento de mi llegada, de las miradas familiares reencontradas, de las miles de emociones y lágrimas de alegría que se derramarían para más tarde convertirse en una sonrisa eterna. Cuando dicen que lo que deseas de corazón se cumple, es cierto. Lo que soñé e imaginé durante 13 años se cumplió como tal. Otro momento inolvidable de la vida.

 

Podría decir que la suerte me acompaña pocas veces, por eso me encanta decir que lo prefiero así, porque todo lo que consigo y se convierte en inolvidable en mi vida se caracteriza porque ha habido mucho esfuerzo, mucha esperanza e ilusión que lo han encaminado. 13 años llenos de cambio tras cambio que se juntaron en miles de lágrimas de alegría en el reencuentro.

 

Desde aquel verano de 2012, no puedo evitar revivir este reencuentro. Este agosto no pienso dejar que sea diferente, la tierra que me vio nacer me espera y yo a ella.

 

Como muchos sabéis siempre aprovecho este viaje para ir a los bazares en busca de telas, aplicaciones e ideas nuevas. ¿Qué colores elegir? ¿Estampados? ¿Listos? ¿Pedrerías? ¿Encajes? Vaya sin fin de dudas rondan ahora en mi cabeza. Siempre me hago las mismas preguntas y siempre me sorprenden las miles de variedades que hay ahí, en los puestos de los bazares y en las tiendas de la ciudad. Así que mi idea este año es ir y dejarme sorprender. Dejar que la imaginación me acompañe en todo momento.

A mi vuelta, pienso ponerme manos a la obra y crear y crear y crear. Estoy en contra de las imitaciones y los malos materiales que se ven en las tiendas, tanto de marcas ya asentadas como de nuevos diseñadores que deberían aportar algo diferente.

 

Estoy yendo por las ramas y al final no le voy a dedicar casi tiempo a mi consejo de esta semana. Este consejo se basa en algo totalmente cultural, LOS COLORES. Tengo amigas con diferentes tonalidades en la piel y siempre el mismo problema, todas se quejan de su color de piel. Unas me dicen esto es para las muy blancas de piel y las otras me dicen que como son muy blancas casi ningún color les queda bien.

Es cierto que hay colores que sientan mejor a unas tonalidades que a otras, pero no quiere decir que no queden bien. Sólo hay que saber combinar colores. Aquí os dejo una muestra de mis tejidos favoritos, que favorecen a todo tipo de piel. 

 

 

 Brocados para fiesta y de diario más formal: 

 

 

 

 

 

 

Este Brocado lo utilizamos para realizar para un pedido de a medida. >>>>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También lo utilizamos en otro color para realizar este traje que se puede usar para varios tipos de eventos:

 

 

 

Tonalidades que favorecen a todas, ¿atrevidos? sí, pero creedme que favorecen y mucho:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero haberos aportado bastantes ideas, ya no tenéis excusa para ponerle pegas a los colores. 

Además si realizáis compras aprovechando las rebajas creo que os ayudarán a combinar las diferentes gangas que encontréis.

 

Nosotras cerramos nuestras rebajas a finales de esta semana. Aún quedan algunas cosillas que estáis a tiempo de comprar.

 

Hasta la próxima, que será dentro de muy poco. Estaré escribiendo y publicando mi viaje por Irán.

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags