• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Fondo de armario ¡Resultón! - lo que no puede faltar en tu armario

July 20, 2015

Querid@s Onmode,

 

Aquí estoy una semana más, pero en esta pasada ha habido un pequeño cambio. Hace 29 años el día 19 de Julio decía hola a este mundo con un repertorio muy amplio de llantos. 

 

Este posts lo he ido desarrollando entre mis 28 y mis 29 años, casi podría decir que mis 28 lo crearon y mis 29 le dieron forma. Concluyo en ello que los 29 vienen cargados de emociones y espero muchos éxitos. 

 

¿qué me pongo?  ...

 

¿Os suena la pregunta?

 

Sé que es un gran dolor de cabeza antes de cualquier celebración, evento y / o reunión especial. 

 

No siempre en el armario hay un fondo de armario que te salve, más si tu día a día es un caos de gestiones, trabajo, familia, etc etc etc. En este caso hay que empezar a plantearse un fondo de armario resultón. Soy consciente que no siempre hay tiempo para ir  de tiendas, pero los que tenéis la posibilidad también sabéis que es muy complicado encontrar algo que merezca en calidad precio y que dure más de una temporada. No hablemos ya del supuesto caso horrible de coincidir con otra invitida. 

 

Yo os propongo que paréis 10 minutos, con calculadora en mano hagáis cuentas. ¿cuánto creeis haber gastado en los últimos vestidos de fiesta que os habéis comprado en las tiendas que venden prendas ya confeccionadas? seguro un dineral. Estoy más que convencida que muchas de esas prendas ya se han estropeado al primer tinte, ya han pasado de moda o que la sensación de llevarlas puestas era tan mala e incómoda que cada vez que lo véis ahí colgado no queréis ni pensar en volver a repetirlo. 

 

No exagero en absoluto con el parrafo anterior. Si quieres un vestido para siempre, invierte tiempo y cariño en él y será una de tus mejores inversiones. 

 

Si sumáis las 10 prendas que cuelgan del armario para no volver a ser puestas, os habréis gastado más dinero de lo que os costaría encargar un traje a medida, a vuestro gusto, para vuestro cuerpo y con vuestras formas. Lo mejor del todo es que esa prenda, al ser de diseño único nunca pasará de moda. 

 

Yo os propongo tres modelos creados por mi misma para Masum Karimi. Los tres prototipos favorecen a todas las mujeres, tengan las formas o las curvas que tengan. Aquí os los explico:

 

  • Para una celebración especial de noche: un vestido largo drapeado por delante y por detrás. esconde muy bien las curvas extras y da forma a la cintura marcando una figura espectacular. Si os fiáis en la espalda los distintos pliegues, cortes y tables favorecen y estilizan. 

 

  • para una celebración especial de día: mi propuesta es un vestido corto con vuelo y la espalda abierta. los tirantes anchos esconcen muy bien cualquier defecto en la espalda y hacen el busto femenino más alto. Soy una enamorada de los lazos, pero se puede cambiar por lo que queráis. En la parte delantera lleva un escote corazón que marca unos hombros y cuello muy bonitos. por último, el vuelo de la falda esconde muy bien la cadera. 

 

  • Para un evento, una graduación, una cena o el trabajo: os propongo un vestido de cocktel corto con abertura en la parte delantera que le dará vuelo al tejido estilizando las piernas, Los bolsillos en el lateral esconcen la cadera y el talle alto del vestido marca una cintura definida. 

Como siempre sabéis que estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta al respecto. Las telas, cortes, precios, lo que creáis oportuno. 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags