• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

¡¡Campanas de Boda!! - Look de invitada perfecta

May 23, 2015

Qué ganas tenía de buscar un hueco y poder sentarme a escribir. Me estoy aficionando a esto y qué bien me siento. 

 

Como bien toca, hay que empezar a hablar de bodas, de nuestras novias, de nuestras invitadas, pero poco a poco os iré contando y mostrando fotos.

 

Me gustaria empezar este capítulo de bodas, bautizos, comuniones y eventos varios con una persona muy especial. 

Amiga y madrina adoptiva, confió su vestido más importante en nosotras el año pasado (el de novia)y el resultado fue un éxito. Ella es mi querida Inma y como siempre es mi mejor embajadora. Más adelante escribiré algun post sobre los preparativos y de cómo fue su boda. 

 

La semana pasada, ella comezaba su agenda de eventos varios típicos de las fechas. Recuerdo perfectamente cuando vinó a verme al estudio y me contó algo sobre esta boda. Al principio ninguna de las dos estábamos seguras de qué tiempo haría, si frío o calor, pero algo teníamos claro, que tenía que ser un vestido de corte hasta la rodilla y con estilo Vintage. 

 

Se estuvo probando varios modelos de nuestra nueva colección de fiesta, y al final nos decidimos por un diseño mixto entre dos de ellos. os los enseño a continuación. 

 

 

 

El modelo en blanco llamado Asia nos inspiró en la falda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y el modelo de tela africana llamado África nos inspiró en el cuerpo del vestido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estuvimos un tanto indecisas con la tela, al principio queríamos colores vivos, luego cambiamos a un color más sobrio; todo porque no sabíamos qué tiempo iba a hacer. Yo optaba por un brocado(me declaro aficionada 100% de esta tela) y a Inma le pareció adecuada la tela.  

 

l final por golpe de suerte dimos con el tejido que buscábamos, recuerdo exactamente cómo fue. Estabamos ya casi decididas por un tejido, a punto de que llegue nuestro turno, volvímos a dar una vuelta por la tienda y ahí estaba la tela, esperándonos. Nada más verlo, las dos casi nos lanzamos a por ella. 

 

¡Desde luego, fue un golpe de suerte!

 

El resultado, un vestido vintage hecho y diseñoado por Masum Karimi en azul marino brocado fino, perfecto para esta temporada de frío/calor. 

 

Ella lo combinó con unos stilettos plateados, sacando un look muy elegante y actual.

Lo más importante es que iba con un vestido hecho por y para ella, demostrando como siempre lo alegre y divertida que es. 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags