• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

¡Hola Verano! y recuerdos especiales - La boda de mi hermano

June 21, 2015

Posiblemente sea uno de los posts más largos que vaya a escribir, pero sólo porque aquí tengo mucho que contar. Hace justo un año, un 21 de Junio se casaba mi hermano. Los que lo vivistéis de cerca conmigo sabéis que fue todo un reto.

 

Se juntaron un sin fin de pedidos en el taller, el vestido de la novia, invitadas, nuestros vestidos, un cumulo de emociones jámas experimentados, detalles interminables, eventos familiares y voy a parar de enumerar. 

 

Parecerá que me estoy quejando, pero en absoluto es así. Ha sido uno de los mejores años de mi vida y una experiencia inolvidable. Es increíble cuando ves a dos familias unirse en una sola y distintos gustos se mezclan para llevar a cabo un evento igual de especial para ambas. Es una sensación muy bonita, porque todo el mundo ofrece lo mejor de sí y se viven las experiencias en la misma intensidad. 

 

Eliane (mi cuñada) confió en nosotras su vestido, lo más díficil fue la elección de la tela. Recuerdo que se estudió todos los catálogos del taller, llamamos a todos nuestros representates de telas de novias, nos recorrimos unas cuantas tiendas y se decidió por su tela después de 3 meses. Al final sólo nos reíamos, porque no había manera de dar con la tela. Por fin llegó la nueva colección y uno de nuestros comerciales nos trajo las novedades y ahí estaba el encaje. se le iluminó la mirada, lo apartó del montón y se quedó sentadita con ella, mientras el resto seguíamos mirando y opinando. Ella lo tenía claro, esa era su tela. 

 

Resuelta la mayor preocupación, entrábamos en juego el resto. Como siempre, yo opto por colores arriesgados y dí con mi tela tras recorrerme unos cuantos catálogos. Mi madre, Masum, que iba a ser la madrina, también lo tenía claro, eligió un color discreto y elegante. Todo parece perfecto, pero teníamos algo en nuestra contra ¡el tiempo! 

 

He de decir, que agradecí que al menos dos personas tuvieran claro desde el principio la tela y el modelo. La madre y la hermana de la novia. 

 

Cuando la novia ya tenía la tela y su modelo elegido, mi madre y yo estabamos más que indecisas con nuestros diseños. Preguntas constantes pasaban por nuestras cabezas ¿pedrería? ¿encaje? ¿escote delantero o en la espalda? ¿Con manga o sin manga? Puede sonar fácil, pero os puedo prometer que no lo es. Cuando sabes que es un vestido para un día tan especial y que va a estar en las memorias del evento para toda una vida, todo cobra una envergadura fuera de lo normal. 

 

Al final madre e hija nos decidimos por aplicar pedrería en nuestros vestidos, que tiene siempre un resultado espectacular, pero lleva muchas horas de trabajo de mano. Menos mal que había cada duende en el taller que nos permitió llegar a tiempo. 

 

Menos mal que las artistas del taller ya estaban termiando el resto de trajes y el traje de la Novia. El traje de ella no llevaba costura alguna, todas las entolaciones estaban puestas a mano y cogían forma sobre el su cuerpo. 

 

Una semana antes de la boda, estaban los trajes de las invitadas y la novia terminados, del mío quedaba muy poquito y no avanzábamos con el traje de mi madre. Recuerdo las noches previas, sin apenas dormir por el cúmulo de emociones, y poco a poco íbamos dando forma al vestido y la pedrería. El vestido de la madrina se terminó el viernes a las 23:45 horas. ¡Qué agotamiento! quedó espectacular. 

 

Por fin llegó el gran día, madrugando para llegar a la peluquería, filmando todo para compartirlo con la familia iraní. Mi amiga Marta que estaba conmigo en la peluquería estaba más que comprometida con la causa y no paraba de hacerme fotos y vídeos para compartirlo ellos. Fue una mañana muy bonita. ¿verdad Martita?

 

 

A las 18:00 de la tarde se dieron el sí quiero en una ceremonia muy familiar, donde no faltaron risas, emociones, palabras inolvidabes y gestos que muestran el cariño que se palpaba en el ambiente.

 

y me despido hasta la próxima semana.  

 

Os dejo las fotos de su gran día, esta pareja que tanto se quiere y que a día de hoy nos han dado el mejor regalo del mundo que se llama Lucas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags