• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

El Vestido - Una novia, un vestido unico

June 13, 2015

Ya estamos a Sábado y no me creo que haya pasado tan rápida la semana. Desde luego los días cada vez pasan más deprisa y no seré la única que tiene esta sensación. 

¿Se deberá esta sensación a que cada día ando más ocupada? quizás eso podría justificar mi aunsencia de la semana pasada. Prometo, prometo, prometo gestionar mejor mis tiempos y no faltar a mi cita semanal. 

 

Estaba dubitativa sobre qué post escribir en esta ocasión. Tengo varias cosillas que os quiero contar, pero a veces cuesta saber qué orden de entrada es mejor. Así que como casi siempre, me he dejado llevar por la primeras palaras que han ido saliendo y se han ido reflejando aquí. 

 

Volviendo dos parrafos atrás, os hablaba del paso del tiempo, pues parece que fue ayer cuando un sábado de noviembre llamó el timbre del estudio nuestra querida Reyes. Normalmente nuestras novias piden cita previa, yo no la estaba esperando. De hecho esperaba a una nuestras queridas novias que se había en Septiembre porque me iba a traer sus fotos de boda.

 

Lo recuerdo perfectamente, estaba muy decidida sobre el aspecto flamenco de su boda. Me dijo que quería un vestido corte sirena que marque bien su cuerpo y estaba dubitativa en la parte de arriba. Al principio su tejido ideal fue el mikado, pero cuando conoció el tacto del crep de seda cambió de opinión al instante. 

Poco a poco durante estos meses hemos ido dando forma a sus ideas, aconsejándola en los cortes de espalda, los costadillos delanteros y traseros, las aplicaciones y el largo de cola. 

Lo que más nos repetía Reyes era: "yo quiero bailar y mucho, a mí el vestido me tiene que dejar bailar".

 

Desde luego, después de mi experiencia con las novias doy fé que su elección era muy acertada. El traje de novia tiene que ser espectacular, pero no olvidemos la comodidad.  Ese día es para bailarlo y el vestido tiene que ayudarte, no frentarte. 

 

Recordad que el vestido ideal no está en los prototipos que se ven, está en lo que está hecho por y para tí. En este mundo de infinidad de opciones, tenemos que marcar nuestra personalidad en nuestra forma de vestir. Es lo que hará que seamos únicos e irrepetibles.

 

Los dictados de la moda a veces se tienen que personalizar

(por Gelareh H.Karimi)

 

Os dejo un detalle de las pruebas, las dudas, las alegrías y el gran día de mi querida Reyes que después de la boda, nos dejó este mensaje que me ha emocionado muchísimo. Mil Gracas!

 

 http://www.bodas.net/talleres-de-novia/masum-alta-costura--e31696/opiniones

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags