• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Parece que llega el verano - ponte un vestido ideal con diseño único

June 1, 2015

Al levantarme,ya se veía por la ventana el color del sol del verano. Me he levantado con muchísima ilusión porque llega el calor y llega el momento de dejar en el armario las chaquetas, las medias tupidas, los pantalones y atrevernos con tejidos más finos.

 

Como bien sabéis yo opino que este año es el verano del largo o del corto. Mi consejo para el corto es la altura del corto, no siempre mostrar demasiado es acorde a la moda, la moda lo marcamos nosotras sabiendo elegir qué ponernos y qué cortes y formas son acordes a nuestros cuerpos. Nosotras en la colección Onmode hemos optado por el corto, pero no tan corto. Creo haber dado con los largos adecuados. Tenéis que venir a verlos. 

 

Me gustaría hablaros de una clienta muy decidida y atrevida, ella siempre nos propone nuevos retos, este mes nos ha pedido un vestido que amí al principio me imponía respeto, pero ahora que lo veo quiero uno para mí también. Es precioso, os adelanto la foto. Super atrevido, sí, pero de verdad cada vez creo más que es muy ponible. Podéis combinarlo con alpargatas, zapatos altos, sandalias, etc. 

 

 

 

Me gustaría aprovechar y justificar porqué he tardado un poco en escribir mi post. Hoy estamos a 01 de Junio y hoy mi familia y yo hemos vivido un momento único e inolvidable. Ahora somos uno más y qué mejor noticia que esta para empezar a sentir que llega el bueno tiempo para muchos y los tiempos más felices para mi familia. Es un momento lleno de emociones y vivencias únicas que se resumen en una cosita tan pequeña y perfecta.  Este post veraniego se lo dedico al nuevo miembro de la familia que con su presencia nos ha hecho ser más responsables y más felices desde cada segundo que pasan de su recién estrenada vida. 

 

por hoy me despido, y espero contaros más y mucho más en mi próximo safar. 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags