• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Corto corto, Largo largo - luce lo que lleves de la mejor forma posible

May 14, 2015

 

Ya casi veo al verano asomándose por la ventana y eso ¡me encanta! . No sé si tenéis la misma sensación que yo, pero este año tengo la sensación de que por fin nos hemos liberado ante la moda. Veo un sin fin de modelos y cortes de tejidos combiandos de formas increíbles por sus dueñas.

 

¡Viva el color y viva el estilismo!

 

 

 

 

 

Los dictados de la moda fueron fundamentales para llegar a la liberación que sentimos hoy en día las mujeres.

 

Eso no lo olvidéis, si no hay restricciones no hay liberaciones.

 

Muchas veces me pregunto ¿cuál es la mejor combinación? creo que podría responder de miles de formas, que si te pones una camisa azul con un pantalón blanco o unos jeans, pero eso ya está muy visto. La mejor combinación es la que te defina, con lo que realmente te sientas cómoda. No os ha pasado que os comprais una prenda increíble y luego no véis en ella reflejada vuestra personalidad. Esta sensación es el arma anticombinación.

 

En mi caso, cada mañana, me levanto y veo qué es lo que más me inspira para vestir, y desde luego, casi un 95% de las ocasiones acierto, y las otras 5% me doy la vuelta y me vuelvo a cambiar.

 

Este año al sacar la colección primavera verano Onmode, me he querido basar en mis sensaciones mañaneras y creo que he dado con la colección correcta. Lleno de variedad en tejidos, estampados y cortes; por supuesto, con muchos contrastes en faldas largas, cortas y pantalones cortos cortos.

 

Mi apuesta sin duda este año es ir o de corto decente o de largo. No me pienso quedar indecisa en el medio.

 

Como yo, vosotras estáis cansadas de tirar básicos que son preciosos, pero que el tejido no sobrevive ni a un lavado, o no deja transpirar. Yo estoy al 100% en contra de ello y, por eso, en la moda que promuevo quiero ofrecer a todo el mundo la posibilidad de usar prendas de temporada con tejidos que realmente merecen la pena.

 

Los tejidos que utilizamos son de telas naturales, con muy poca alteración en poliester y a precios muy razonables. por eso hacemos pocas tiradas de cada prenda, porque nos importa el tejido. Os dejo unas fotos de mis pantalones cortos preferidos para esta época de verano laboral.

 

¡Hasta la próxima!

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags