• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Que no falte la Camisa - vayas donde vayas una camisa es la opción perfecta

April 28, 2015

 

 

 

Como veis en la foto, esta camisa es de gasa color mostaza en seda y aplicaciones sobre los botones! 

Combinada con vaqueros Zara, zapatos de esparto Antonio Parriego, bolso de Mustang ,Chaqueta de cuadros sport fórmula jóven de hace tiempo y gafas de sol Rayban. 

 

Es curiosa la importancia de la camisa en el armario de toda mujer. En la mía, al menos, no puede faltar. La versatilidad de la prenda en muchas ocasiones me llega a sorprender. Se me ocurren infinidad de ocasiones:

 

- Para las trabajadoras de oficina como yo es fundamental, el día que entrevisto o tengo una reunión importante es prenda básica.

 

- Si salgo de paseo un domingo para el brunch es una elección perfecta. ¿Cómo lo combino? pues unos vaqueros, zapatos de chic-sport, una chaqueta, el pañuelo que no puede faltar y listo. 

 

- Un día de turismo por ciudades cercanas, perfecta ocasión para llevar una camisa.

 

- He llevado camisas en miles de cenas de trabajo, ya sean de manga corta, larga, sin manga. Desde luego siempre lo combino con una chaqueta, con la cual conjunte bien, 

 

Desde luego, prenda imprescindible. Este año en la línea mimode hemos apostado por ellas, jugando con modelos con estampados y decoraciones en los puños y botones. Han quedado ideales. En alguna de ellas, hemos creado modelos exclusivos con cintas traídas de Iran. 

 

Muchas me preguntais porqué pongo tan pocas fotos de las prendas, a nosotras no nos da tiempo de subir las fotos, porque se venden. os prometemos hacer más tiradas para que podáis verlos. Mientras, os propongo que nos escribáis para personalizaros la camisa que queráis. 

 

y recordad ... ¡Qué no falta la camisa!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags