• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Ideas que Cobran Vida -taller de alta costura

April 24, 2015

 

¡Nuestro estudio es un lugar diferente! En el safar de hoy os lo presento. Como todo estudio de moda tiene su cocinita, su almacén de telas, sus estantes de encajes, botones, cremalleras, aplicaciones..., su showroom, su probador y por supuesto su taller. 

 

Hoy me centro en el alma del estudio "el taller". Es un lugar a primera vista caótico, pero cuando te adentras todo cobra sentido. El desorden de patrones, telas, tijeras se vuelve ordenado y lógico. Eso sí, hay que tener cuidado y no ordenar el desorden que entonces se genera el caos absoluto. 

 

Toda prenda parte del patrón. Si nuestro patrón tiene errores nunca llegaremos a la prenda y si llegamos no lo podemos llamar prenda. En nuestro taller todos los días se dibujan metros y metros de patrones. Ahí dentro hay una verdadera artista (Masum) que maneja el lápiz, las reglas y las tijeras como una hada mágica. Cómo no, nuestro estudio lleva su nombre, "Masum Karimi". 

 

¿Cómo suena nuestra taller? Aunque no lo creáis, suena a risas. Hay que ver lo bien que nos lo pasamos. La base del éxito y esta felicidad al trabajar es el respeto mutuo que nos tenemos. 

 

¿Qué prendas hacemos? Pensamos en todas las ocasiones que te puedan surgir, Bodas, Fiestas, y por supuesto, tu día a día a través de la líena Onmode. Cada prenda que elaboramos lleva nuestro sello personal del saber hacer. 

 

Os dejo una foto de un pequeño rincón de nuestro taller. 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags