• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

Sueño y sueño y por fin ¡te encuentro! - tu vestido de novia a medida

November 14, 2015

Menudo fin de semana soleado tenemos por delante, es un gusto poder vivir un noviembre así de caluroso, sobre todo para aquellos que somos frioleros.

 

Llevo mucho tiempo adelantando posts para futuros eventos y no me ha dado tiempo publicar lo que estamos haciendo mientras tanto. Llevamos unos meses muy ocupadas realizando la nueva colección de novias, fiesta y prét á porter. Todo ello conlleva una concentración máxima en los diseños y en los acabados.

 

En breve haremos las fotos y las publicaré en la web que por cierto a partir de 1 de Enero tendrá cambios significativos. Habrá ¡venta Online! para muchas que me lo habéis pedido. También introduciremos una nueva opción en la web para personalizar prendas. Ya veréis, ¡¡¡os va a sorprender!!!

 

Diseñando los vestidos de novia he pensado hacer un poco más fácil la búsqueda del vestido a las novias que se casan este año y buscan su vestido. Aquí os dejo unas ideas hasta publicar nuestra colección definitiva de novias que será espectacular. 

 

Cada modelo que os voy a presentar está pensado para facilitar esta elección. Los diseños que propongo recogen muy bien los cortes delanteros y de espalda, tipos de falta y aplicaciones.

 

Una pregunta común que nos hacen las novias por lo general es

 

¿Me quedará bien este estilo?

Parece difícil de responder, pero no lo es. Cierto es que hay cortes y modelos que sientan mejor o peor, en todo caso, si una novia se hace un vestido a medida el estilo le quedará bien.

 

Os preguntaréis, ¿cómo será eso posible?

la respuesta es que en nuestro estudio cuando elaboramos un traje lo vamos construyendo con, por y para la novia; con lo cual, cada corte de cintura, de manga, de cadera, … se hará en la medida de su cuerpo. Como resultado tendremos un vestido espectacular, único y, por supuesto, le quedará genial el estilo.

 

Un pequeño consejo antes de comenzar con el lookbook:

 

Si os hacéis un traje a medida, aseguraros que el diseñador al que le encargáis el traje sepa de patronaje y corte y confección y cuente con un taller propio.  

 

¿Por qué digo esto? Porque más de una vez hemos salvado a alguna novia a 5 días de su boda con un vestido totalmente sin forma.

 

Hay miles de diseñadores con unas ideas maravillosas y son dignos de ser reconocidos por ello, pero deben de ser éticos con sus clientas, muchos ven el lado económico y pierden el concepto de calidad. Si percibís que son todo ideas y poca técnica, no os lo aconsejo.

 

Empecemos con el lookbook:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags