Masum Karimi Diseñadora

Masum karimi 

Directora del proceso de producción y diseño y pone nombre a su firma; la cual creó hace 20 años.

Su carrera profesional comenzó en Irán a los 18 años, donde estudió moda y más adelante corte y confección. Completó su formación estudiando el modelo francés de alta costura en Madrid. 

Su diseño se caracteriza por combinar un estilo clásico elegante con aires modernos e influencias orientales. Viste y asesora a todas sus clientas para que luzcan looks favorecedores y elegantes. 

Es paciente y creativa, tiene un gusto excepcional para los estampados y adapta la prenda a cada persona. Su corte impecable lleno de personalidad y experiencia hacen que su servicio sea exquisito y cuidadoso en todo tipo de detalles. 
 
Podríamos decir que su personalidad, su gusto, elegancia innata y saber hacer, se reflejan en la marca y sus diseños. 

Gelareh H.Karimi.jpg

Gelareh H.Karimi

Responsable de las relaciones públicas y la imagen de marca. Gelareh es licenciada en ADE por la Unv. Complutense de Madrid, tiene un máster en Dirección y creación de marcas de moda por la escuela de diseño superior de Barcelona y cuento con otro título Máster en estilismo de moda por la escuela INNADI. 

Además de sus estudios en Moda y su pasión por el sector, Gelareh, ha participado durante 7 años en proyectos de cooperación y ayuda humanitaria para asistir a personas en situación de vulnerabilidad para aportar a la mejoría de sus condiciones de vida. Esta experiencia le ha aportado una visión de la realidad más humanitaria, consciente y con gran sensibilidad en la huella de cada acción en la sociedad y el medio ambiente. 

Traslada su experiencia profesional y personal, su imaginación y sus raíces a un estilo creativo sensible. Toma pasos arriesgados sin temor a contextos cambiantes para adaptar nuestra marca a un entorno cambiante. 

Costurera Masum Karimi.jpg

Florina Catu

aplicaciones de pedrería y alta costura

Linda Feijoo

Florina es una costurera con una experiencia de más de 20 años en confección de prendas. Ha trabajado en casa de alta costura a la vez que en fábricas de confección de moda en prêt-à-porter. 

Además de profesional en su trabajo es una mujer luchadora y fuerte. Compagina el trabajo con el cuidado de sus tres hijos. 


Con mucha pasión por lo que hace, realiza y confecciona las prendas diseñadas por Masum con mucho detalle. 

 

Linda comenzó sus pasos en la confección como una pasión. Decidió dejar su carrera como administrativa y formarse en patronaje, corte y confección. 

Desde que se unió a nuestro equipo, ha sabido ejecutar su pasión en resultados impecables y ha dedicado su tiempo en perfeccionar detalles en las prendas prêt-à-porter y alta costura. 

Una mujer soñadora y luchadora para conseguir avanzar en su pasión y tenemos la suerte de contar con ella. 


 

Sigamos en contacto

Recibe descuentos, novedades de ultimas tendencias e invitaciones a ventas privadas al suscribirte a nuestros correos electrónicos. Más información sobre nuestra política de privacidad aquí

Contacta (Fijo y Whatsapp)

+34 914 016 914  /  +34 655 302 101

Escribe