Nuestras novias han comentado
Gracias a Masum he podido llevar el traje de mis sueños el día de mi boda. Hecho a medida, con una calidad inmejorable a un precio excepcional, con una atención personalizada y continua durante estos largos 6 meses.
Tanto ella como su hija que le ayuda en el taller son personas excepcionales que saben plasmar estilos completamente opuestos y no defraudar a ninguna de sus clientas. Mi boda no habría sido lo mismo si no llego a conocerlas.
Muchísimas gracias por haberme ayudado tanto y haber tenido tanta paciencia y ser tan cariñosas.
Recomiendo a todas las novias que quieran hacerse un traje a medida con una calidad impecable y sin volverse loco con los precios que no deje de ir a Masum y a cualquier invitada que quiera hacerse un traje a medida, no fallará seguro.
Todos mis invitados e incluso las personas que no vinieron a la boda no paran de decir lo espectacular que era el traje, todo todo todo gracias a Masum. No lo dudéis, ¡es un éxito seguro!
Reyes
Masum gracias a ti pudimos reutilizar la falda del vestido de novia de mi madre. Al ser una seda natural con tantos años de vida, tenía miedo de perderlo y no poder utilizarlo en mi boda. Tú lo adaptaste a mí rejuveneciendo la tela y creando ese cuerpo en brocado.
El resultado fue impecable, yo me veía tal como me había imaginado.
Todos me dijeron que estaba preciosa y desde luego, el traje ha sido todo un éxito. Tu cariño, atención durante el proceso ha sido fundamental y me he sentido como en casa.
Carmen
Llegué al atelier de Masum sin mucha idea de lo que buscaba, lo que sí tenía claro era que quería un traje diferente.
Con algún detalle geométrico. Masum me escuchó con tanto cariño y atención que enseguida captó mi idea. Me acompañó a elegir mi tela y me fue asesorando en todo el proceso.
El resultado fue espectacular, yo me sentía comodísima en el vestido.
Inma
Perfecto. Masum me diseñó y elaboró un fantástico abrigo en pana de novia color hueso, terciopelo de pelo muy cortito,
simplemente impresionante hasta el más mínimo detalle. También vistió a varias personas de mi familia con estilos y gustos diferentes, quedamos todas encantadas.
En resumen: elegancia, exclusividad, diseño, saber hacer y un trato exquisito.
Leyda
Me hicieron el mejor vestido de novia que pude tener. Fue todo un éxito. Muchas invitadas me preguntaron quien me había hecho el vestido.
Cuida muchísimo los detalles y el trato que te da Masum es inmejorable. También hizo el vestido de mi madre y mi hermana y eran espectaculares. Todo su equipo es genial.
La próxima vez que necesite un vestido, seguro que me lo hará Masum.
Eliane
Eres una gran profesional, todos los invitados se quedaron enamorados del vestido y me preguntaron quién era la mano artista. No tengo palabras para agradecerte el vestidazo que me hiciste.
Todo fue perfecto, las mangas que pude bailar genial, la cinturilla, el largo, la cola y hasta el shawl de cashemere. Pero además de haberme hecho el vestido de mis sueños, lo mejor que tienes es tu calidad como persona.
Ha sido precioso compartir estos momentos contigo este año.
Gracias, Gracias, Gracias
Jimena
Precioso! Masum os quedó `precioso! Hicistéis un sueño realidad!!! ¡Espetacular! Muchísimas Gracias.
Sonia
El día que entramos en tu estudio Masum, enseguida nos dimos cuenta de que era el sitio donde veríamos nuestros vestidos hechos realidad. Gracias por el cuidado, el cariño y desde luego, el resultado impecable.
Estefanía y Vanessa
Masum gracias por entender desde el primer momento mi idea. Me hiciste un vestido ideal, cómodo y que realzaba mi figura. Todos estaban maravillados por el vestido.
Laura