SOSTENIBLES Y CONSCIENTES

Nuestra marca se identifica por sus procesos sostenibles y apoya el desarrollo local. 

Todos nuestros tejidos tienen certificado de origen y son de calidad certificada. 

Cualquier elemento de nuestro colección ha sido elaborado de forma artesanal.

producción local Masum Karimi.png

Producción local

Al menos el 95% de nuestros productos están fabricados en nuestro taller y boutique de Madrid. El diseño, corte y confección se realiza dentro de nuestro taller y nos encargamos del proceso de calidad. 

materiales.png

Materiales conscientes

No compramos tejidos ni materiales a gran escala. Tratamos de utilizar tejidos de poco metraje para mantener la exclusividad del estampado a la vez que asegurar menor emisión en la producción de los mismos. 

reducción de residuos.png

Reducción de residuos

Reutilizamos todos los retales de nuestro proceso de producción. Utilizamos los mismos para confeccionar cinturones y neceseres. 

Procesos.png

Procesos conscientes

El proceso de fabricación cumple con los objetivos de la Agenda 2030 para reducir las emisiones. Nuestro boutique y taller no produce emisiones de CO2 y el sistema de calor y frío es a través de Aerotermia. 

Ingredientes.png

Composición consciente

La composición de nuestros tejidos es acorde a la etiqueta de composición. Nuestro compromiso es ofrecer calidad al cliente para obtener un producto de alta calidad y durabilidad. 

Diseño circular.png

Proceso circular

Promocionamos la durabilidad de nuestros productos. Quedemos que nuestros clientes vistan productos de calidad y reduzcan el consumo de moda rápida. 
Todos nuestros diseños son transformables e incluso disponibles para arreglos. 

Sigamos en contacto

Recibe descuentos, novedades de ultimas tendencias e invitaciones a ventas privadas al suscribirte a nuestros correos electrónicos. Más información sobre nuestra política de privacidad aquí

Contacta (Fijo y Whatsapp)

+34 914 016 914  /  +34 655 302 101

Escribe